viernes, 21 de septiembre de 2012

Nos deja con la boca abierta

Este verano, una de las tardes, fuimos a unos jardines muy bonitos de paseo con las niñas. Conforme iba entrando la tarde fue refrescando y, la verdad, no iba preparada con chaquetitas porque no esperaba ese cambio de temperatura. Las niñas iban con vestiditos de tirantes y su papá, muy galantemente, decidió quitarse su camiseta y ponérsela a Paula a modo de vestido. Paula, al ver a su padre con el torso descubierto viene corriendo y me dice:
- ¡Mamá, mira! Papá va en barriga!
- #¬~&*!!!

Otro día, paseábamos Paula y yo cogidas de la mano. Ibamos en silencio,  hasta que Paula me dice:
- Mamá, yo no me quiero hacer mayor.
- ¿Por qué, hija? - le pregunté yo.
- Porque si yo me voy haciendo mayor tú te harás más vieja.
- (....)

Una de tantas noches, cuando acostamos a Paula, entró su padre a darle el besito de buenas noches y Paula le pregunta:
- Papá, ¿puedo quedarme despierta hasta que me duerma?
Su padre, por supuesto, le dejó quedarse despierta hasta que se durmió, es que es un blando y le permite todo (jajaja)

...Y tantas, y tantas frasecitas y palabros que han quedado en el olvido.
Iris viene detrás pisando fuerte. Su vocabulario contiene unas diez o doce palabras con las que se hace entender perfectamente. Me compré una libreta de bolsillo para poder llevarla siempre en el bolso e intentar anotar sus frasecitas célebres, pero, buceando por la red, he encontrado un descargable con un diseño muy bonito para imprimir.


Source: bebesymas.com via Pilar on Pinterest






Lo he encontrado en Delightful Distraction y simplemente es imprimir, cortar y grapar.
Me ha parecido una preciosa idea para tener anotadas esas perlitas que salen de las boquitas de los más peques. Si lo queréis descargar de forma gratuita, pinchad aquí, yo seguro que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario