domingo, 4 de noviembre de 2012

Divermerienda Halloween

No lo pude resistir. Sé que os dije que ando muy liada, pero me apetecía mucho preparar una mini merienda de Halloween para los peques y sorprenderlos cuando volviesen del cole.
Fue algo muy sencillo porque, como no son muy tragones y fue medio-improvisado, lo preparé en plan rápido.
Unas momi-tostas:
- Media rebanada de pan de molde tostado.
- Tomate triturado.
- Una pizca de sal.
- Jamón cocido.
- Queso en lonchas partido en tiras.
- Aceitunas negras (para los ojos).

From 4 esquinitas tiene mi casa

Y unas choco-tumbas:
- Mouse de chocolate.
- Bizcochos.
- Galletas Oreo desmenuzadas.

From 4 esquinitas tiene mi casa

Después dibujé unos fantasmas en unas hojas de papel, los recorté y los pegué en la pared.
Como os he dicho, algo improvisado, muy sencillo y deberíais haber visto la carita de los peques cuando volvieron del cole, éso fue lo mejor de todo.

From 4 esquinitas tiene mi casa


From 4 esquinitas tiene mi casa



No hay comentarios:

Publicar un comentario