martes, 30 de octubre de 2012

Atrapasueños II

Este verano, mi sobrinita Claudia encontró una pulserita de plástico rígido que tenía por ahí olvidada. Vino a mí y me dijo: - ¡Tata! (es que la chiqui me llama tata), esto es para que me hagas un atrapasueños. Y, más vale tarde que nunca, este fin de semana, por fin, se lo hice.
Como la entrada anterior del atrapasueños ha tenido tanto éxito (es la que más visitas recibe ¡muchas gracias!), he aprovechado para realizar unas cuantas fotos sobre su confección (aunque es de lo más sencillo).
Si tenéis alguna duda, no tengáis reparo en preguntarme. Y si realizáis alguno, me encantaría que me enviáseis fotos para colgarlas aquí en el blog y mostrarlas ¿qué os parece?
Éste es el nuevo atrapasueños casero para mi sobrinita.

From 4 esquinitas tiene mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario