lunes, 9 de julio de 2012

Souvenirs

Es época de vacaciones y tenemos que aprovechar para realizar alguna escapadita en familia, desconectar del día a día e intentar volver con las pilas recargadas.
Cada vez que me voy de viaje, me encanta traer algún souvenir, un pedacito de aquel lugar al que, tal vez, no vuelva en mucho tiempo: una postal, una botellita de arena, una concha bonita, una piedra volcánica, una entrada a un monumento, o la típica figurita de recuerdo de las tiendas de souvenirs, creo que ya os he hablado de mi síndrome de Diógenes. Al final todos esos recuerdos acaban en alguna caja o en algún cajón sin saber muy bien dónde colocarlos.
Navegando por Pinterest (fuente inagotable de ideas) he encontrado algunas ideas que me han encantado. Por ejemplo, ¿qué os parecen los souvenirs en conserva?
 

Un tarro de cristal bonito, unas fotografías, unas conchas... lo que se os ocurra, y una etiqueta con el lugar y la fecha... ¡es genial!



También podemos colocar en un rinconcito la guía de viaje del lugar que hemos visitado, una postal, unas fotos y un pequeño souvenir, como en la foto siguiente.



Otra idea que he encontrado se trata de enmarcar las entradas y tickets que hayamos guardado de recuerdo.


Con los típicos souvenirs que compremos se pueden hacer fotos graciosas, en este caso han colocado la figurita en el lugar donde debería ir el monumento original.


Y por último, si queréis traer un detallito para algún familiar o amigo, podéis envolverlo con el mapa o el plano del lugar, como ésos que nos dan en los hoteles, y quedará muy original.



Ahora ya tenéis algunas ideas para organizar los souvenirs de vuestras vacaciones. Yo voy a buscar por los cajones porque seguro que hago algún viaje en conserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario