lunes, 30 de julio de 2012

Bob a Boba

Si alguien en casa canta:
- "Él vive en la piña debajo del mar..."
Se escucha una vocecilla que grita:
- ¡Bob a Boba!
Pues sí, Bob Esponja es uno más en nuestra familia, sobre todo desde que el verano pasado hicimos unos muñecos muy chulos siguiendo el tutorial de Zona Manualidades.com
Me encantó hacer esta manualidad con Paula y mi sobrina Claudia porque es muy sencilla y el resultado es espectacular.
Es tan sencillo como comprar una esponja cuadrada, copiar la plantilla que han creado en Zona manualidades.com  adaptándola al tamaño de la esponja, pintar, cortar y pegar.



Para que los brazos y las piernas del muñeco quedasen un poco más rígidos los pegamos al cartón de una caja de cereales y los recortamos. Después le hicimos unos cortes a la esponja, en el lugar dónde íbamos a pegar las extremidades, e introdujimos cola y la lengüeta de los brazos y de las piernas. De esta forma le dimos una imagen más real. 
Y éste fue el resultado:

 No sé qué opináis, pero a mí me gustó muchísimo. Después de un año el pobre está un poco magullado y para intentar salvarlo le pegué un imán y lo tengo en la puerta de la nevera, alejado de mis pequeñas fieras.
¡Bob Esponja ya llegóooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario